Sistema Integrado de Gestión de Procesos en Tiempo Real

Cross Tracking es una plataforma Cloud de monitoreo, trazabilidad y gestión de procesos en tiempo real, que facilita la integración de diversas fuentes de datos, proporcionando información procesable y propuestas de solución automatizadas para acelerar la transformación del negocio.

Modelo Funcional Sistema Integrado de Gestión de Procesos en Tiempo Real

Cross Tracking

Solución integrada de monitoreo E2E (end to end) de procesos en tiempo real, que detecta, predice y alerta desviaciones que afectan el cumplimiento que impactan en Planes Estratégicos, Comerciales y/o Financieros, y propone soluciones automáticas, operacionales y/o administrativas.

Integra datos estructurados, datos no estructurados, ecosistemas digitales, IoT (Internet of Things) y datos exógenos a la cadena de procesos de la compañía.

Genera trazabilidad entre fuentes de datos comunes a un proceso dado o variable definida, monitoreando la evolución de cada uno de sus componentes.

Algunos beneficios para las empresas:

✔ Monitoreo y supervisión autónoma y en tiempo real, de fuentes de datos y procesos productivos, administrativos y comerciales, para detectar, en forma temprana, comportamientos no habituales.

✔ Monitoreo de componentes asociados a equipos y maquinarias para alertar desviaciones, gestionando alarmas y acciones con el objetivo de tomar medidas inmediatas para reducir el impacto negativo en la operación de la compañía.

✔ Detección de desviaciones positivas o negativas de datos relevantes, en tiempo real, que impacten Planes Estratégicos, Comerciales y/o Financieros.

✔ Obtención del catastro de Riesgo de Patrimonio.

✔ Interconexión de áreas o unidades de negocio para alertar incidencias, retrasos o no conformidades.

 ¿Necesitas monitorear áreas de negocio en tiempo real?

Conéctate con nosotros y toma decisiones con información en tiempo real de los procesos de tu empresa.
La innovación y eficiencia a un paso de de ti.

Solicita una Reunión