Asegurando nuestros activos, protegemos la empresa

Disponibilizamos Soluciones IoT de Seguimiento de Activos para empresas. Su objetivo es monitorear trabajadores, herramientas, vehículos y otros activos, en tiempo real. Conociendo la ubicación y estado de cada uno de los activos monitoreados, se podrá optimizar rendimientos y costos de operación.

.

Trazabilidad

CROSS-Tracking

Solución de monitoreo E2E (end to end), en tiempo real, de procesos y/o variables estratégicas de empresa, con el objetivo de gestionar alertas y alarmas que afecten el cumplimiento de indicadores de gestión.

A modo de ejemplo:

  • Extrae información en tiempo real para tomar decisiones estratégicas,  comerciales y operacionales.
  • Supervisión autónoma de las alertas de posibles problemas (predicción) y toma de medidas inmediatas para reducir el impacto negativo (alertas y automatización).
Monitoreo y Vigilancia

Sistema de Monitoreo de Activos

Servicio de Monitoreo y Vigilancia de Activos, con monitoreo autónomo, en tiempo real, a través de un Sistema que integra tecnologías IoT y LoRaWAN, entre otros.

Está dirigido a empresas mineras con Patios de Acopio de Materiales y Equipos, empresas constructoras con proyectos en zonas despobladas, proyectos de centrales fotovoltaicas, zonas de producción agrícola, zonas de producción ganaderas, faenas mineras, entre otros.

Nos sumamos a tus desafíos!
Sigamos conversando…

 

SOLICITA UNA REUNIÓN