Minería Inteligente

El futuro es ahora. Parece eslogan de marketing, pero al menos en la minería tiene la razón: los avances de los próximos años ya existen y las nuevas tendencias de trabajo ya son posibles de ver hoy. Tenemos la tecnología adecuada para facilitar la gestión y el procesamiento de datos que permiten prevenir fallas y gestionar los tiempos y movilización de tus activos.

.

Disponibilización y Trazabilidad de Activos en Tiempo Real

Trazabilidad de Garantías, Repuestos y Equipamiento

Predicción, notificaciones y alertas

Servicios y Soluciones

Monitoreo de Reparables
Servicio Especializado para el monitoreo de reparables, integrando ubicación actual, información de fichas de mantenimiento e información de evaluación de condición de Reparable.

CROSS-Tracking
Solución E2E para la trazabilidad y monitoreo de materiales en tránsito, integrando en Panel de Control datos desde sistemas de Gestores de Flotas, TMS, OMS, WMS, entre otros.

Mining Worker Tracking
Solución IoT para monitorear las condiciones de exposición medioambiental del trabajador (rayos UV, ruido, temperatura y otros) y condiciones de riesgos propios, como por ejemplo que el trabajador tenga el casco puesto, si éste recibe un golpe o una caída, entre otros incidentes.

Nos sumamos a tus desafíos!
Sigamos conversando…

 

SOLICITA UNA REUNIÓN