El Poder de la Alianza

Las empresas inteligentes prosperan en el contexto
de las industrias en las que compiten.

Moit

Moit, representada comercialmente por RAFCOM, se especializa en soluciones empresariales, entregando productos y asesorías acordes a las necesidades específicas de cada cliente, desde productos puntuales integrados a diversos sistemas hasta soluciones complejas.

zeTTa Ingeniería

Compañía especializada en Eficiencia de Procesos Industriales, siendo su actividad principal la prestación de Servicios de Ingeniería y Consultoría Energética y Medioambiental, utilizando como ejes principales de su desarrollo la tecnología, la innovación y la sostenibilidad.

Ver más →

Amazon Web Services

Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) proporciona capacidad de computación escalable en la nube de Amazon Web Services (AWS).

Manglar

Manglar, asociado temporal de RAFCOM para proyectos de Tecnologías Aplicadas, se especializa en desarrollar hardware y software de alta complejidad, para generar datos objetivos por medio de sensores, con transmisión segura y robusta e integrándose a los sistemas de nuestros clientes.

Microsoft Azure

Microsoft Azure es conjunto de servicios en la nube, en constante expansión, para ayudar a tu empresa a satisfacer sus necesidades comerciales. Otorga la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red mundial con sus herramientas y marcos favoritos.

Nos sumamos a tus desafíos!
Sigamos conversando…

 

SOLICITA UNA REUNIÓN