Asegura el logro de las metas proyectadas para Eventos Ecommerce

Generar, de principio a fin, una experiencia de calidad y satisfactoria a los clientes que compran en eventos Ecommerce es un desafío que trasciende el momento del pago de la compra, impactando en la imagen y posicionamiento de la empresa.

Metodología Squad.

Más que un reto tecnológico, un evento Ecommerce es un proyecto que involucra a toda la organización en la coordinación de todas las áreas involucradas en la meta comercial propuesta.

Para lograr la meta comprometida, asignamos objetivos para los Squads (equipos multidisciplinarios), coordinando y combinando el expertise de diferentes profesionales hasta llegar a la solución que necesitas.

Cambio Cultural.

La estructura organizativa de empresas exitosas del futuro/presente no está basada en pirámides jerárquicas llenas de burocracia. La administración de equipos se basa en conceptos y estructuras llamadas Squads, Tribes, Chapters y Guilds.

Los Squads son una pequeña startup. Los Squads están compuestos por perfiles diversos de profesionales que están dotados de autonomía lo que fortalece la motivación de los mismos.

Principios Ágiles.

La máxima prioridad es satisfacer al cliente a través de la entrega temprana y continua de soluciones.

Los procesos ágiles se adaptan al cambio para que el cliente pueda aprovechar la ventaja competitiva.

Construir proyectos alrededor de individuos motivados, dándoles el entorno y el apoyo que necesitan y confiando en que hagan su trabajo.

Simplicidad: el arte de maximizar la cantidad de trabajo que no era necesario hacer.

 Listo para comenzar?

Conéctate con nosotros y toma la mejor ruta para desbloquear la inteligencia digital de tu empresa.
La innovación y eficiencia a un paso de de ti.

Solicita una Reunión