Administra tus activos en bodegas
y centros de Distribución

Descubre la importancia de gestionar sus activos dentro de las bodegas de manera eficiente y eficaz, saber dónde está cada activo para el picking,
optimización de los espacios, inventarios por sección para no cerrar la bodega, etc.

Descubre la importancia de que tu bodega se mantenga siempre ordenada.

Con Moit WMS podrás saber dónde están tus productos dentro de las bodegas, y gestionar cada proceso de ella como despachos o transferencias entre bodegas, compras a proveedores, reorganización de activos y layout, entre otras actividades que mantendrán tu bodega en funcionamiento optimizado.

Cubre todas las necesidades en la gestión
de bodegas y centros de distribución

Stock: funcionalidades para el manejo del catálogo de productos y cantidad de activos disponibles para cada uno.

Ubicación: funcionalidades para la localización dentro de la bodega de cada uno de los activos, indicando posición exacta, capacidad, tamaños de los estantes, tipos de activos (peligrosos, inflamables, frágiles, etc).

Control de Acceso: funcionalidades para el control de acceso a las instalaciones.

Productividad: funcionalidades para el manejo de la productividad dentro de la bodega, identificando al personal involucrado en las actividades diarias.

Planificación: funcionalidades para la planificación de nuevos pedidos y estimaciones que permitan mantener el stock de la bodega suficiente al quehacer diario..

Organización: funcionalidades para el store & picking y organización de los productos, eficientando los espacios dentro de la bodega.

Dirección: funcionalidades para la dirección de la bodega, cumpliendo con los estándares de calidad que debe tener una instalación como ésta.

Control: funcionalidades que proveen puntos de gestión en el proceso diario y que permiten mantener el funcionamiento óptimo de la instalación.

¿Cómo adoptar Moit WMS?

Gracias a la experiencia de nuestros profesionales, adoptar nuestro WMS requiere de una participación activa, con la cual aseguramos que largas implementaciones se transformen en personalizaciones iterativas hasta que se ajuste perfecto a tus necesidades.

1. Instanciación del Servicio:
Lo primero que se debe realizar es habilitar el servicio. Pera ello, se debe suscribir el contrato de servicios y, una vez confirmado, se procede a la creación de la instancia de Moit ERP.
2. Levantamiento de Personalización:

Luego, nuestros profesionales realizarán un levantamiento de las necesidades de personalización que tengan los procesos de negocio.

3. Implementación:

A continuación, se procede al desarrollo, el cual se realiza a través de una metodología de prototipado, en donde se establecen entregables evolutivos hasta llegar a la solución.

4. Certificación y Puesta en Marcha:

Finalmente, se certifica que la instancia de servicio haya quedado correcta y se ajuste a los requerimientos establecidos, confirmando conforme que Moit WMS está ya bajo la supervisión del cliente.

 Listo para comenzar?

Conéctate con nosotros y toma la mejor ruta para desbloquear la inteligencia digital de tu empresa.
La innovación y eficiencia a un paso de de ti.

Solicita una Reunión