Planifica tus recursos empresariales integrándolos
a procesos de negocios con Moit ERP.

Descubre la importancia de mantener tus operaciones de producción, ventas y distribución en un solo lugar,
incluyendo el pago de remuneraciones, contabilidad y facturación hacia tus clientes.

Descubre la importancia de mantener tu información corporativa en un solo sitio, seguro y estable.

Con Moit ERP siempre tendrás acceso y disponibilidad de la información cuando la desees, bajo un modelo único de datos, y que puedes compartir con otros sistema legacy de tu compañía.

3 características de Moit ERP

Modular: todas las funcionalidades está dividida en módulos, los cuales estarán disponibles bajo el esquema organizacional que tengas.

Configurable: se ajusta a la realidad de los procesos de negocios que tiene tu compañía, con una versatilidad mucho mayor que los ERP tradicionales.

Especializado: la implementación permite mantenerlo especializado a las diferentes industrias locales y globales, de manera de ajustarse no sólo a la realidad de la compañía, sino que la industria que lo requiere.

¿Cómo adoptar Moit ERP?

Gracias a la experiencia de nuestros profesionales, adoptar nuestro ERP requiere de una participación activa, con la cual aseguramos que largas implementaciones se transformen en personalizaciones iterativas hasta que se ajuste perfecto a tus necesidades.

1. Instanciación del Servicio:
Lo primero que se debe realizar es habilitar el servicio. Pera ello, se debe suscribir el contrato de servicios y, una vez confirmado, se procede a la creación de la instancia de Moit ERP.
2. Levantamiento de Personalización:

Luego, nuestros profesionales realizarán un levantamiento de las necesidades de personalización que tengan los procesos de negocio.

3. Implementación:

A continuación, se procede al desarrollo, el cual se realiza a través de una metodología de prototipado, en donde se establecen entregables evolutivos hasta llegar a la solución.

4. Certificación y Puesta en Marcha:

Finalmente, se certifica que la instancia de servicio haya quedado correcta y se ajuste a los requerimientos establecidos, confirmando conforme que moit ERP está ya bajo la supervisión del cliente.

 Listo para comenzar?

Conéctate con nosotros y toma la mejor ruta para desbloquear la inteligencia digital de tu empresa.
La innovación y eficiencia a un paso de de ti.

Solicita tu Demo!