Obtén información relevante
para la toma de decisiones con Moit BI

Descubre cómo tomar mejores decisiones estratégicas y de negocio a través del
procesamiento de los datos de tus procesos operacionales.

Descubre la importancia de tener una visión estratégica en base a los resultados operacionales.

Con Moit BI podrás saber de manera sencilla indicadores de gestión que te permiten tomar decisiones estratégicas, utilizando información recolectada en los diferentes procesos operacionales (ventas, abastecimiento, contabilidad, recursos humanos, etc).

Cumple con los principales elementos
para la inteligencia de negocios.

Modelos multidimensionales: funcionalidades para analizar la información a través de diferentes variables.

Desnormalización y estandarización: funcionalidades para visualizar información agrupada y granular, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Reportería en tiempo real: funcionalidades de generación de alertas y tableros de control en tiempo real de los procesos operacionales.

Acceso a fuentes no estructuradas de datos: funcionalidades para la obtención de datos de procesos que manejan información no estructurada (documentos).

Presupuesto y proyecciones: funcionalidades para la generación de proyecciones a través de los resultados.

Inferencia estadística: funcionalidades de generación de inferencias a través de modelos no lineales y heurísticos para la predicción de tendencias.

Indicadores de gestión (KPI): funcionalidades de gestión para los indicadores clave.

¿Cómo adoptar Moit BI?

Gracias a la experiencia de nuestros profesionales, adoptar nuestro BI requiere de una participación activa, con la cual aseguramos que largas implementaciones se transformen en personalizaciones iterativas hasta que se ajuste perfecto a tus necesidades.

1. Instanciación del Servicio:
Lo primero que se debe realizar es habilitar el servicio. Pera ello, se debe suscribir el contrato de servicios y, una vez confirmado, se procede a la creación de la instancia de Moit ERP.
2. Levantamiento de Personalización:

Luego, nuestros profesionales realizarán un levantamiento de las necesidades de personalización que tengan los procesos de negocio.

3. Implementación:

A continuación, se procede al desarrollo, el cual se realiza a través de una metodología de prototipado, en donde se establecen entregables evolutivos hasta llegar a la solución.

4. Certificación y Puesta en Marcha:

Finalmente, se certifica que la instancia de servicio haya quedado correcta y se ajuste a los requerimientos establecidos, confirmando conforme que Moit BI está ya bajo la supervisión del cliente.

 Listo para comenzar?

Trabaja con nosotros y toma la mejor ruta para desbloquear la inteligencia digital de tu empresa.
La innovación y eficiencia a un paso de de ti.

Solicita tu Demo!