Gestiona tus clientes y prospectos.

Descubre la importancia de conocer a tus clientes y prospectos manteniendo toda la comunicación con ellos en una plataforma única,
incluyendo el manejo de campañas y otras actividades de marketing.

Descubre la importancia que tu negocio posea un sistema de gestión de clientes.

Podrás saber quiénes son sus clientes, obtener índices de loyalty, manejo de prospectos, preferencia, actividades de marketing, campañas digitales y offline, además de la comunicación directa a través de diferentes plataformas (omnicanalidad).

Cubre todas las necesidades en la gestión de clientes

Estratégicas: funcionalidades concentradas en el desarrollo de una cultura centrada en el cliente.

Operacionales: funcionalidades que permiten el manejo automatizado de las ventas, marketing y soporte al cliente.

Analíticas: funcionalidades que permiten el análisis de la información de clientes y prospectos obtenida de diferentes fuentes de información.

Colaborativas: funcionalidades que permiten incorporar actores externos como proveedores, fabricantes y distribuidores, compartiendo información de las diferentes áreas de la organización.

¿Cómo adoptar Moit CRM?

Gracias a la experiencia de nuestros profesionales, adoptar nuestro CRM requiere de una participación activa, con la cual aseguramos que largas implementaciones se transformen en personalizaciones iterativas hasta que se ajuste perfecto a tus necesidades.

1. Instanciación del Servicio:
Lo primero que se debe realizar es habilitar el servicio. Pera ello, se debe suscribir el contrato de servicios y, una vez confirmado, se procede a la creación de la instancia de Moit ERP.
2. Levantamiento de Personalización:

Luego, nuestros profesionales realizarán un levantamiento de las necesidades de personalización que tengan los procesos de negocio.

3. Implementación:

A continuación, se procede al desarrollo, el cual se realiza a través de una metodología de prototipado, en donde se establecen entregables evolutivos hasta llegar a la solución.

4. Certificación y Puesta en Marcha:

Finalmente, se certifica que la instancia de servicio haya quedado correcta y se ajuste a los requerimientos establecidos, confirmando conforme que Moit CRM está ya bajo la supervisión del cliente.

 Listo para comenzar?

Trabaja con nosotros y toma la mejor ruta para desbloquear la inteligencia digital de tu empresa.
La innovación y eficiencia a un paso de de ti.

Solicita tu Demo!